Los primos, Esteban y Marco Grimalt, ratificaron su condición de favoritos, en estos Panamericanos de Santiago 2023, donde son la gran carta del Team Chile para quedarse con el oro en vóleibol playa y repetir la hazaña del oro en los Juegos de Lima 2019.
Y vaya que comenzaron de buena manera, ya que no dejaron dudas y lograron quedarse con la victoria por 2-0, ante la dupla de Nicaragua, formada por Rubén Mora y Dany López, evidenciando su buen nivel sobre la arena.
PARTIDO
Los primos Grimalt comenzaron con todo en el partido, donde el primer parcial fue para los chilenos por 21 – 13, mientras que el segundo terminó con un claro 21 – 17, que cerró el partido.
Los chilenos comparten el Grupo A con México, Paraguay y Nicaragua, donde solo el primero de los cuatro grupos pasará a los cuartos de final, mientras que los segundos y terceros de cada zona clasificarán a la fase de octavos de final.
La dupla nacional volverá a la arena este domingo 22 de octubre, para enfrentarse al combinado de Paraguay, desde las 20:00 horas.