Una de las grandes decepciones este 2023 en Rangers fue sin duda Iván Ledezma. El jugador formado en Cobreloa y que llegó a mitad de año, a préstamo desde Deportes Antofagasta, no logró mostrar su mejor repertorio, que lo hiciera brillar, en equipos como Audax Italiano y terminó aportando muy poco en su paso por Talca.
Para peor, en el duelo ante los loínos, en el que Rangers cayó por 1-2 y vio como los nortinos aseguraron el campeonato y ascenso, el “Titi” fue expulsado al inicio de la segunda fracción, por lo que el equipo talquino debió jugar con un hombre menos.
“Con mucha rabia, creo que no me merecía la expulsión, por ahí, entré en una discusión en pleno partido con el árbitro y creo que pequé, porque la primera que tuve, después de la amarilla, me expulsó, y es triste, porque no quería salir, creo que era un partido parejo hasta ese minuto”, señaló Ledezma.
TEMPORADA
También, hizo un balance de lo que fue esta temporada: “Se sufrió mucho, creo que desde la salida de Dalcio (Giovagnoli), el profesor Germán (Cavalieri) intentó hacer un nuevo esquema, pero bueno, ya era muy difícil creo yo. Se pudo mantener la categoría y ya pensar en lo que es el próximo año”.
Iván Ledezma termina su vínculo con el Rojinegro, que volverá del préstamo a Deportes Antofagasta.