Solamente queda una fecha para el término de la fase regular del campeonato de la Primera B, donde Rangers de Talca jugará ante Cobreloa, que se juega el campeonato y ascenso directo.
De cara a ese encuentro, el entrenador Fernando Cavalieri, adelantó lo que presentará y dijo: “En esto no hay milagros. La realidad es que para jugar de otra manera hay que trabajar y lo que hemos hecho es preparar los partidos pensando en el primer objetivo. Vamos a terminar de la mejor manera, dejando una buena imagen y lo saldremos a ganar”.
ZAFÓ
El Rojinegro viene de vencer 2-1 a Recoleta y, con eso, zafó de caer a la Segunda División Profesional. “Estamos contento por el resultado, no encontramos en el primer tiempo los caminos, pero corregimos y lo pudimos resolver en una instancia difícil, donde el rival también juega y golpeamos en los momentos indicados. Pudimos adaptarnos, aunque no esperábamos irnos en desventaja. Había que elegir el momento indicado y cumplimos”, expresó el entrenador.
Cavalieri se ha sentado en el banco piducano en seis ocasiones, con tres victorias, dos empates y una derrota, sumando 11 de 18 positivos, con un 61% de rendimiento.