El delantero de Rangers de Talca, Lionel Altamirano, ha sido uno de los puntos altos en el campeonato de la Primera “B”.
“Goles son amores” es una máxima en el fútbol, porque es fundamental contar con artilleros de la talla del trasandino, que aportó con lo suyo para salvar este magro 2023.
CONTRATO
“Mi contrato termina el 31 de diciembre, con Cobreloa juego mi último partido con Rangers. Me voy de vacaciones y veremos que quiere el Club, yo en lo personal, los objetivos, mi familia. Hay que plantearse todo. Será mi último partido y después se verá si sigo o no”, comentó “Lio” a Gigante Deportivo.
Sobre las posibilidades de continuar, el goleador, señaló: “50 y 50. Hay muchas cosas que hay que cambiar, por momento me he sentido mal, me ha tocado convertir, pero a veces la gente es muy injusta. La mayoría de los hinchas apoya, otros que no, tengo que poner todo en la balanza, mi familia primero, qué quieren. Fue un año de mierda, por momentos la pasé mal, en lo futbolístico y en lo extra-futbolístico. Hay un montón de cosas que se decían, soy una persona leal que voy de frente, cuando hay cosas que no me parecen. Estoy 50 y 50. Pensar y ver qué depara el futuro”.
El equipo piducano disputará por el honor el último partido ante un Cobreloa, que se juega la corona.
Foto Rangers de Talca