Sumar como sea era la consigna en Rangers de Talca, de cara al compromiso contra Deportes Iquique, por la fecha 28 del campeonato de la Primera B.
Más allá del planteamiento del entrenador Germán Cavalieri, la disposición táctica (5-3-1-1) le dio los tres puntos, tras el 2-1 sobre los nortinos.
“En lo actitudinal, todos destacaron en cuanto a saber que había que comprometerse con meter y correr. Tuvimos puntos muy altos, la línea defensiva estuvo muy ordenada por muchos momentos, algunos errores en el primer tiempo, que después solucionamos; lo de los volantes es para aplaudirlos de pie, necesitábamos que Alfredo (Ábalos) y Lionel (Altamirano) metan los goles, estábamos necesitando de ellos y pudieron aparecer”, dijo Cavalieri al Gigante Deportivo.
MOMENTO
Sobre el oponente, el DT, expresó: “Es un equipo armado para campeonar, le ha costado de local, te hace ver mal cuando juega. Le ganamos a un gran rival, en el momento que teníamos que aparecer. Se estaba poniendo cuesta arriba y es difícil cerrar una fecha cuando han ganado todos, te complica más todavía”.
Además, Cavalieri, indicó: “Queremos terminar bien, que la gente tenga una pequeña alegría. Estoy en un Club que quiere ascender, salvarlo del descenso, si bien es a lo que vine, sé que no es lo que quiere la gente, quería otra cosa, otro final, ojalá podamos comprometernos con tener la misma actitud, por lo menos que esta imagen ayude al hincha a seguir alentando y apoyando”.
Y, así será, porque la parcialidad piducana se programa y planifica para el cotejo contra Recoleta, de este lunes 9 de octubre, a las 12.30 horas, en el Municipal recoletano.
Gráfica: Tito Medina (https://www.instagram.com/titomedina86/#)