Aprovechando al máximo estuvo el cuerpo técnico de Rangers de Talca este fin de semana de receso por Fiestas Patrias.
El elenco dirigido por Germán Cavalieri, jugó un partido amistoso ante Ñublense, en Chillán, el que terminó 0-3 y, además, aplicó algunos días de doble turno de entrenamiento, para que el plantel vaya asimilando la idea.
Este miércoles, el entrenador fue parte de la conferencia de prensa semanal, en la cual que refirió a diferentes temas, como por ejemplo, lo que ha venido trabajando para medirse ante Santiago Morning, partido que está pactado para este viernes, desde las 15.30 horas, en el Estadio “Manuel Moya Medel” de Cauquenes.
CONOCIENDO
“Estamos tratando de no innovar en las posiciones. Uno los va conociendo más, a algunos los dirigí y sabe qué posiciones pueden ocupar. El equipo lo tengo, pero no se los puedo dar, hay algunas dudas con los 18 citados, estamos esperando los que estaban lesionados, pero es difícil tener secretos en el fútbol”, comentó el DT trasandino.
Sobre el rival de turno, el argentino argumentó: “Es un equipo duro, nos dará espacios, tiene jugadores importantes para los contragolpes. (Óscar) Ortega encuentra los goles, se mueve bien, a pesar de no meter tanta dinámica. Tiene centrales rápidos, pero lo que me preocupa es lo que hagamos nosotros”.
Consultado sobre cómo está el plantel, indicó: “El grupo está muy bien, trabajando, aceptaron la disposición de perderse las Fiestas. Pelear el descenso genera presión, lo tomaron bien, hasta doble turno le metimos. Saben en lo que están, compenetrados, se pusieron a disposición, es un grupo solidario, es lo que necesitamos. Todos están con buena predisposición”.
El Piducano trabajará este jueves en la Fortaleza Rojinegra, donde el entrenador ajustará detalles.