No hay caso con Rangers de Talca, porque no encuentra la fórmula de conseguir resultados que lo alivien y que lo salven del descenso.
Es más, el fantasma de caer a la Segunda División Profesional sigue latente, lo que complica al Rojinegro, en este torneo de la Primera B.
DERROTA
En esta fecha 24, el cuadro talquino perdió 4-1 ante Unión San Felipe, en partido disputado este sábado en el Estadio Municipal sanfelipeño.
El duelo lo sentenció desde un comienzo el local y, en los 6′, con el tanto de José Pablo Monreal, marcó el 1-0. El mismo ex jugador del Piducano anotó, en los 17′, el 2-0.
Otra incidencia del primer tiempo fue la expulsión por bando. José Tomás Herrera y Francisco Valdés tuvieron un encontrón y, el juez Mathias Riquelme, los mandó, anticipadamente, a las duchas.
En la segunda parte, descontó Ezequiel Luna, en los 54′, pero luego vendría el doblete de Mario Briceño, en los 64′ y 90+5′, para sentenciar el 4-1, con otro jugador que vistió los colores piducanos.
Rangers se mantiene con los 25 puntos y complicado en la tabla, debiendo recibir a Puerto Montt, en estadio y horario por confirmar.