Lo ajustado de la programación del campeonato de la Primera B, más el partido suspendido de Rangers de Talca, ante Santiago Wanderers, complica poder variar la agenda venidera.
Los distintos clubes han dado su postura, tal como lo hizo el gerente deportivo de la institución de la capital maulina, Mauricio Segovia.
INTENCIÓN
“La verdad es que la intención es jugar y no suspender, entendiendo el calendario que luego se ajusta mucho, por la condición del estadio inundado. No vemos que será tan rápido volver a la localía, lo que implica movilizar siempre al equipo”, señaló el personero.
Además, el “Flaco”, comentó: “La idea de nosotros, a pesar de que no ha sido una semana normal, es jugar con San Felipe e ir viendo lo pendiente con Wanderers y el tema de nuestra localía, que estamos buscando, donde se debe evaluar el tema de seguridad y condiciones del campo de juego, lo que, en los próximos días, se resolverá, estando todo en manos de la ANFP”.
Por la fecha 24, Rangers jugaría contra Unión San Felipe, este sábado 26 de agosto, a las 12.30 horas, en el Municipal sanfelipeño.