Como los resultados no se ajustan a las expectativas de Rangers de Talca, considerando los escasos 25 puntos alcanzados hasta hoy en el torneo de la Primera B, lo único que quieren en la interna es que termine el año.
En esta fecha 23, los talquinos volverán a jugar en condición de local pues el Estadio Fiscal recibirá el pleito contra Santiago Wanderers, que está pactado para este sábado, a las 12.30 horas.
EQUIPO
Para esa brega, el técnico Dalcio Giovagnoli ha trabajado en base a un equipo, compuesto por Yair Bonnin en el pórtico; Sergio Felipe, Juan Abarca, Ezequiel Luna y Nelson Rebolledo en la zaga; Federico Illanes y Leonardo Povea en el corte; Alfredo Ábalos de creativo; José Tomás Herrera, Lionel Altamirano y Brayan Valdivia en delantera.
Por otra parte, quienes completarían la banca para este duelo serían: Marcelo Vásquez, Christopher Díaz, Ignacio Caroca, Mauricio Iturra, Juan Gutiérrez, Manuel Lolas y Marcos Pol.
En tanto, siguen con molestias musculares Nicolás Mancilla, Iván Ledezma y Víctor Campos, las tres incorporaciones de la segunda parte del año.
Comunicaciones de Rangers