Para el cotejo contra Santigo Wanderers, por la fecha 23 del campeonato de la Primera B, Rangers de Talca tendrá la obligación de dejar los puntos en casa.
En la previa a ese encuentro, el volante Federico Illanes, dijo: “Enfrentamos este partido como decisivo. Sea como sea, hay que ganar, jugando bien o mal, tenemos que ganar, sabemos la importancia”.
Respecto a la realidad, del Rojinegro, el trasandino, acotó: “Es difícil, complicada, hay que demostrar personalidad y trayectoria para sacar adelante a Rangers. Poner por encima a la institución, es más importante que cualquier jugador. Dar el máximo y ganar, no importa cómo, es mi humilde opinión”.
ENCUENTRO
Para el encuentro contra los caturros, a jugarse este sábado, a las 12.30 horas, en el Fiscal, una de las novedades podría ser el “León”.
“Si me toca o no, tratar de dar lo mejor. El fútbol es rendimiento, todo en beneficio del equipo. Contamos con jugadores con recorrido, somos todos responsables, del que ha jugado más al que lo ha hecho menos. Nos toca ser claros y ganar, es la realidad, estamos en esa sintonía todos”, sostuvo.
Por otra parte, cerró:”Cada jugador tiene sus cacaracterísticas, debemos dar la vida, con errores con virtudes. Debemos tener entrega, sacrificio, mojar la camiseta, apoyar desde donde me toque. Lo importante es sumar, para que gane Rangers. Sabemos que ha sido un año difícil y tenemos que hacernos cargo. Tenemos que ser intensos y ayudar al compañero”.
El Rojiengro está con la soga al cuello, por eso, debe sumar una victoria para no pasar zozobras, teniendo en cuarta que es décimo tercero, con 25 unidades, a cinco del colista, Puerto Montt, que descendería por el momento.
Foto Rangers de Talca