La irregularidad ha sido una tónica en Rangers de Talca, que por la fecha 22 del campeonato de la Primera B, volvió a mostrar un magro desempeño, con un equipo sin chispa e ideas.
Fue 2-1 la victoria de San Marcos sobre el Rojinegro, en el Estadio Carlos Dittborn, lo que comentó el técnico Dalcio Giovagnoli en conferencia de prensa.
“Preocupa, porque estamos con la incertidumbre y la duda, porque pensábamos que habíamos elevado el rendimiento, pero no se pudo dar. No se pudo consolidar eso”, dijo.
RESTA
Por otra parte, el DT trasandino comentó lo que resta e indicó: “Será partido tras partido y nos van a quedar ocho finales. Todos los rivales que nos quedan son de nivel y que han elevado su rendimiento. Esperamos estar a la altura. Se juega todo en estas ocho fechas y esperamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.
El cuadro piducano espera mejorar en la tabla (ocupa casillero 13, con 25 puntos) y por el retorno de los jugadores lesionados por cuestiones musculares, como Iván Ledezma, Víctor Campos y Nicolás Mancilla, quien debió abandonar en el pleito en suelo ariqueño.
Foto:Víctor Cárdenas