Más allá del juego mostrado en la victoria 1-0 sobre Barnechea, en Rangers de Talca celebraron por volver a tener un resultado positivo.
El DT de la tienda piducana, Dalcio Giovagnoli, comentó lo que fue esa presentación, del sábado por la noche, en el Fiscal, y dijo: “En el primer tiempo, fue un partido bastante parejo. En relación a la localía, nuestro diagnóstico es que el equipo empieza a perder cierta confianza cuando transcurre el segundo tiempo. Por ello, con los cambios, buscamos una inyección anímica y de fuerza. Creo que nosotros tenemos que tener cierta contundencia y efectividad en determinados momentos del partido. Entonces, esas variantes buscaron el resultado”.
Por otra parte, el entrenador trasandino se refirió al rival, señalando: “Enfrentamos a un rival muy digno, que, por momentos, fue superior y venía haciendo una buena campaña”.
REGULARIDAD
El Rojinegro tiene que mantener una cierta regularidad para escalar en la tabla de posiciones, considerando que es undécimo, con 25 puntos y está a cinco de Temuco, que es octavo y el último que ingresa a postemporada. En tanto, al colista, Puerto Montt (17), le sacó ocho unidades.
Según Dalcio: “Con el triunfo hay un alza siempre, pero tenemos que apoyarnos en la consolidación de las líneas de juego. Eso es importante, especialmente, en lo defensivo. Queremos mantener la base para el próximo partido, que será como una final”.
Ese lance será el sábado, a las 12.30 horas, contra San Marcos de Arica, en el Estadio Carlos Dittborn.