La presión que existe en la interna de la plantilla de Rangers de Talca es evidente, al no encontrar una regularidad en el torneo de la Primera B.
La hinchada no está conforme, pero, de igual forma, sigue asistiendo fielmente a los encuentros de local y visita.
“Tratamos que la respuesta, en cuanto al juego, esté de acuerdo a lo que espera el hincha, ojalá podamos mejorar y repetir el funcionamiento de los últimos partidos, ya que estamos plasmando un juego, que es importante, estando más cerca de lograr resultados”, indicó el técnico Dalcio Giovagnoli.
RELACIÓN
En relación a lo que viene, que es el cotejo contra Barnechea, de este sábado a las 20.00 horas, en el Estadio Fiscal, Dalcio, dijo: “Hay un equipo base que viene jugando, tendremos que analizar algunas variables, eso debemos verlo a partir del martes”.
Además, el entrenador, acotó: “Estamos en una situación un tanto compleja, hoy el grupo tiene un nivel de ansiedad muy alto y, eso evidentemente, al momento de jugar más sereno y manejar un resultado, nos está costando. Tenemos que encontrar esa tranquilidad”.
Más allá del 2-2 en Antofagasta, en condición de local, el Rojinegro debe comenzar a ganar para no pasar zozobras en este certamen del Ascenso.