No son tiempos tranquilos en Rangers. Con el empate 1-1 de Santa Cruz y Universidad de Concepción, el Rojinegro quedó en el casillero 13, con 21 puntos, a cinco del colista Puerto Montt.
Por esta razón, la administración, liderada por Felipe Muñoz, ha sido duramente criticada por la hinchada y, de hecho, se realizó una marcha en contra de la S.A. pidiendo la salida del Club.
Sin embargo, aquello no es tan fácil, pues para que eso ocurriera, tendrían que haber inversionistas interesados, situación que abordó el propio presidente.
MARCHAS
“Se han hecho hartas marchas en contra de la Sociedad Anónima. Rangers es el Club que más propietarios ha tenido. Créanme que lo analizaría (interesados) si hubiera algo (irse), pero no lo hay. No me voy a negar a hacerlo si en algún momento se abre alguna propuesta. Yo sufro igual que el hincha y los entiendo”, consignó Muñoz.
Solo el tiempo dirá qué pasará con el equipo piducano, que en las próximas fechas, necesita sumar para no seguir sufriendo con el tema del descenso y, además, ver sobre una posible reestructuración en el cuerpo directivo.