Golpeado es el mejor término que describe hoy el presente que vive el plantel de Rangers de Talca. De la mano del técnico, Dalcio Giovagnoli, este elenco no ha logrado encontrar una regularidad en el torneo de la Primera “B”, por lo que hoy se encuentra undécimo, con 21 puntos, a 12 del puntero, Deportes Iquique y a cinco del colista, Deportes Puerto Montt.
El último trago amargo para los hinchas rojinegros, fue la caída sin apelación ante Deportes Temuco, por la fecha 18 del certamen de Ascenso, donde los talquinos perdieron inapelablemente por 3-0, pese a los buenos momentos en los iniciales minutos del partido.
RESPONSABLE
Uno de los responsables de la caída fue el arquero Yair Bonnin, quien también hizo un meaculpa del partido: “Es difícil explicar, porque el resultado termina siendo 3-0. Hicimos un gran primer tiempo, tuvimos situaciones claras y sinceramente el primer gol es responsabilidad mía, no queda bien armada la barrera, la pelota no puede pasar por ahí, entonces yo creo que eso nos golpeó fuerte. El segundo tiempo fue parejo, no quiero caer contra el árbitro contra un penal nuestro. Después ya más jugados, nos hacen el segundo y estaba todo muy cuesta arriba”.
Sobre el momento, el argentino, acotó: “Veníamos con mucha ilusión del triunfo ante Santa Cruz (2-1), pero no lo pudimos sostener. El primer gol nos desestabiliza y después se nos hizo muy difícil”.
VIENE
En relación a lo que viene, que será el compromiso de este martes, desde las 19.00 horas, ante la Universidad de Concepción, por la semifinal de la fase zonal de Copa Chile, el arquero, dijo: “Tenemos que reponernos rápido, porque la UdeC está a la vuelta de la esquina y tenemos que levantarnos”.
Por otra parte, sobre lo que será el cotejo del domingo por el torneo de la “B” ante La Serena, uno de los líderes del torneo, Yair cerró diciendo lo difícil que será: “Nosotros tenemos que reponernos, no podemos conseguir dos resultados positivos y eso nos golpea, pero como decimos siempre, somos responsable de que no hayamos podido quedarnos con un buen resultado”.