Es evidente que el técnico de Rangers, Dalcio Giovagnoli, no está conforme con el desempeño que han tenido los jugadores sub-21 del equipo.
En ya un par de duelos, tal como ocurrió este domingo ante Deportes Santa Cruz, en el triunfo por 2-1, en el Estadio Fiscal, el estratega argentino no consideró del arranque a un jugador “genuino”, algo que en la previa al inicio del torneo parecía imposible, dado a los grandes halagos a los menores.
EVALUACIÓN
Consultado por esta situación, el entrenador piducano, aseguró: “Estamos evaluando lo que decíamos el otro día. Hoy tenemos el campeonato y Copa Chile. Para eso tenemos a Sebastián Acuña, Nacho Carrasco, la opción de Manuel Lolas, la opción de José Herrera y (Agustín) Morita que viene trabajando bien, pero que está más relegado por un tema posicional”.
De cara al pleito ante Deportes Temuco, de este sábado, desde las 17.30 horas, en el Estadio German Becker, Dalcio deberá buscar variantes, con el fin de cumplir al fin del torneo con los minutos que exige la ANFP, en tema de jugadores sub-21.
Gráfica: Patricio Arias