En medio de un ambiente enrarecido por la marcha organizada por los hinchas debido al descontento de la actual administración de Rangers de Talca, se disputó la fecha 17 del campeonato de la Primera B.
El Rojinegro recibió a Deportes San Cruz con la obligación de sumar de a tres y lo consiguió, con un épico final sobre la hora por 2-1.
PARTIDO
El cuadro piducano mostró intensidad en los primeros minutos, pero sin mayor riesgo en el arco visitante. A los 69’, anotó la apertura de la cuenta la visita, a través de César Díaz mediante contragolpe. Ya en el 88’, llegó el empate maulino, gracias al tanto de penal de Alfredo Ábalos, mientras que, en los descuentos, Ezequiel Luna marcó el 2-1 definitivo de cabezazo, tras tiro libre de Fernando Cordero.
Con esta importante victoria, Rangers quedó en el décimo puesto, con 21 puntos y se aleja de los puestos de descenso. Por su parte, Deportes Santa Cruz se mantiene décimo tercero con 17 enteros.
Los piducanos deberán seguir por la senda del triunfo, cuando enfrenten a Deportes Temuco, por la fecha 18 del Ascenso, partido programado para el sábado 15 de julio, desde las 17:30 horas, en el Germán Becker de Temuco.
Foto: Rangers de Talca