Entrenando y pensando en mejorar en esta segunda parte del torneo de la Primera B se encuentra Rangers de Talca.
Con las incorporaciones de Nicolás Mancilla e Iván Ledezma, Dalcio Giovagnoli pretende mejorar en el funcionamiento para, por los menos, conseguir el objetivo de clasificar a la postemporada.
CONFERENCIA
Este miércoles, se realizó una nueva conferencias, donde uno de los jugadores que habló fue Iván Ledezma, quien se refirió a su llegada al Club y de lo que espera en esta nueva experiencia.
“Los entrenamientos han sido muy intentos y me he sentido muy bien. Solo he tenido una conversación de lo que él quiere (tecnico), rápidamente entiendo lo que el equipo quiere y estoy muy feliz de poder ser un aporte”, dijo Ledezma.
Sobre los objetivos, el ex Antofagasta, aseguró: “Si se puede estar en los primeros puestos sería ideal, hay un grupo de jugadores muy buenos que son experimentados y lo complementan con jugadores jóvenes”.
ENTRENADOR
En cuanto a las conversaciones con Giovagnoli, el jugador con pasos en Audax Italiano, consignó: “Lo que el entrenador me explicó, es que lo que quiere que sea un volante ofensivo más libre, teniendo tareas defensivas y sé que ahora depende de mí nivel y estoy con muchas ganas”.
En relación a los pocos minutos en su anterior equipo, explicó: “En Antofagasta se me hizo muy complicado por problemas familiares y, después se me hizo difícil entrar de lleno al equipo titular. Hubo cambio de entrenador y fue difícil, me quedé con la deuda de sumar más minutos”.
Sobre cómo ve sus opciones, sostuvo: “En los partidos que he visto de Rangers, obviamente, se ve ese jugador que hace falta y siento que con mis características puede funcionar y me tengo que poner rápidamente en el nivel, porque físicamente estoy bien”.
Por otra parte, el volante envió un mensaje a la hinchada. “Vengo con muchas ganas de jugar, como no lo hice en Antofagasta y me entregaré al 100, espero ser un aporte y ojalá hacerlo bien, para que el equipo pueda estar peleando arriba”, cerró.