Las opiniones de los integrantes del plantel de Rangers de Talca no han tardado en llegar, tras la finalización de la inicial rueda del campeonato de la Primera B.
Como los resultados han estado al debe, luego de esas opacas presentaciones, tal como en el inicio de la segunda rueda, con la caída 2-3 ante Universidad de Concepción, en la capital penquista, en el plantel quieren dejar atrás ese mal presente.
OPINIÓN
“Es un momento complicado, no hay que negarlo, con partidos con derrotas. Nosotros estamos convencidos de lo que tenemos que hacer. Debemos enfocarnos en el campeonato, donde nos está costando un poco, pero tenemos la confianza de que lo vamos a sacar adelante y estamos trabajando para eso”, dijo el mediocampista, Leonardo Povea.
El volante desapareció del mapa en los últimos encuentros, por eso comentó lo que le pasó: “Venía con algunas molestias, pero no era nada grave, con la acumulación de los juegos comenzó a aparecer. Fue un golpe en un entrenamiento, que me provocó un desgarro en el gemelo. Estuve casi un mes fuera y ya estoy a disposición”.
Povea tendrá que luchar para ganarse la confianza del entrenador Dalcio Giovagnoli, pues la tarea, de los jugadores y cuerpo técnico, es sacar a Rangers del undécimo lugar y obtener más unidades, porque alcanza solamente los 18 positivos, en 16 presentaciones.