Pese a que ya se inició la segunda parte del torneo de la Primera “B”, en Rangers solamente ha llegado un jugador.
Nicolás Mancilla ya se encuentra entrenando, bajo las órdenes del técnico, Dalcio Giovagnoli, con la intención de ser opción para lo que viene de acá en más.
Durante este jueves, en conferencia de prensa, el jugador formado en Unión Española, dialogó y entregó sus palabras en vista a esta nueva experiencia en el equipo talquino. “Ha sido una llegada muy buena, conozco a varios jugadores, así que ha sido mejor la llegada y las expectativas son aportar al equipo, tratar de clasificar a liguilla. Ese es el compromiso de todos, de mejorar y tener una buena segunda rueda, que es lo que necesita el Club”.
LLEGADA
Sobre cómo llega, el jugador aseguró que, en la parte física, se encuentra al 100 por ciento y que ahora dependerá del cuerpo técnico de Dalcio en sumar minutos, situación que no pudo cumplir en su anterior equipo, Ñublense de Chillán.
“Son detalles de cada técnico, son gustos y ahí uno no se puede meter. Este momento que pasó no se dio la opción (de jugar), pero afronto de buena manera esta nueva oportunidad y espero aprovecharla”, comentó Mancilla.
Por otra parte, consultado si carga con una mochila de poder mejorar el rendimiento del equipo, el defensa, agregó: “Responsable no, porque esto es base a un equipo y si nos ponemos a ser individuales, no sirve. Esto es en equipo y si gana Rangers, ganan todos, así que no me siento responsable”.
El próximo desafío del Rojinegro será Comunal Cabrero, este domingo, a las 16.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, por los cuartos de final de la Copa Chile.