Un importante repunte tuvo en la última parte de la primera rueda Deportes Linares, en el torneo de la Segunda División Profesional.
De la mano de Luis Pérez Franco no logró los resultados esperados y, por esa razón, estuvo en posiciones de descenso, lo que llevó a los dirigentes y, al propio entrenador, el llegar un acuerdo para ponerle fin a su contrato.
REMONTADA
Fue, precisamente, en ese momento en el que llegó Eduardo Lobos al banco, junto a Jaime Valdés como inversionista, quienes le han dado un respiro al Depo, que en la actualidad se encuentra fuera de posiciones de descenso.
Sin embargo, los maulinos tampoco quieren pasar zozobras, por lo cual, este martes hicieron la presentación oficial de sus tres nuevas incorporaciones, con el fin de asegurar la permanencia.
JUGADORES
Se trata de Cristóbal Parry, defensa formado en Santiago Morning y con último paso en Iberia; Yonathan Suazo, lateral derecho de larga trayectoria en equipos de Primera División y Primera “B” más Camilo Pontoni, volante formado en Huachipato y con registro en elencos como San Marcos, Iberia y San Antonio.
Será con estos jugadores que Lobos pretende seguir en la categoría y ya ir pensando en el 2024, donde el objetivo será ir a pelear el ascenso a Primera “B”.
Cristian Alfaro/ Pasión Albirroja