Las instituciones nacen con muchas metas y objetivos a futuro, que deben ir cumpliéndose con el pasar del tiempo y de los años.
Mucho tienen que ver los directivos y personeros que son parte de estas entidades, a la hora de poder gestionar lo necesario para una correcta administración.
En el hockey patín una entidad que está trabajando, de gran manera, es Club Kellun Hockey Patín Concón, que se formó en 2009, pasando por algunos colegios y recintos antes de contar con su reducto, que fue entregado en comodato por 30 años en el Estadio Atlético, donde se construyó una cancha con el proyecto presidente de la República.
DATOS
“Partieron 15 o 20 niños, ahora son más de 200 niñas, niños y jóvenes en lo relacionado a la formación y competitivo. Competimos en el torneo nacional, siendo el único equipo de la región de Valparaíso, tenemos tres seleccionados chilenos y nueve elencos en el campeonato”, dijo Manuel Zúñiga, presidente de este cuadro.
También comentó en lo que está esta escuadra y señaló: “En lo deportivo, estamos trabajando para salir campeones y lograr buena proyección. Además, queremos que nuestro recinto tenga un galpón y sea el primer centro de hockey patín de alto nivel”.
En tanto, en relación al convenio con Zeus Sport, indumentaria deportiva, que marca presencia en gran parte de las disciplinas en Chile, Zúñiga, sostuvo: “Es una empresa que estamos trabajando del año pasado para ir a un torneo internacional, en pocos días nos sacaron las camisetas, tiempo récord, se nota su profesionalismo y dedicación. Es un trabajo de calidad, ahora mandamos a hacer camisetas para todas las series, así que esperamos seguir con esa alianza por mucho tiempo, estamos muy contentos, se recomienda y su indumentaria es de primer nivel”.
Por su parte, el propietario de los Dioses del Olimpo, Patricio Morales, indicó: “El hockey es interesante, es algo nuevo, en un Club importante de la Liga Nacional. Es el primer acercamiento con este deporte, queremos seguir creciendo en este ámbito y las nuevas disciplinas”.
Están trabajando bien en Concón, con este ambicioso proyecto que seguirá más vivo que nunca.