Ni el más pesimista de los hinchas pensaba que Rangers de Talca terminaría la inicial rueda del campeonato de la Primera B, con 18 puntos y fuera de zona de postemporada.
La realidad es compleja, porque el Rojinegro sigue sin encontrar la regularidad y los rendimientos individuales están lejos de lo esperado.
JUGADORES
Uno de los jugadores rescatables y, que deja el alma en la cancha, es Sergio Felipe, quien comentó la campaña y lo que fue el 0-2 ante Cobreloa, en el cierre de la inicial etapa.
“Es difícil la situación, nos llegan y nos hacen goles. Tratamos de corregir y volvemos a cometer los mismos errores. Estamos salados. Ojalá la segunda rueda hacer más puntos que ahora y, al menos, meternos en la liguilla”, señaló el charrúa a Gigante Deportivo.
Por otra parte, el uruguayo, indicó: “Es una situación difícil, pero estamos convencidos de que lo sacaremos adelante. Somos un plantel corto, un jugador expulsado, yo llego a mi quinta amarilla, lesionados… pero lo vamos a dar vuelta”.
Fueron las reflexiones de Sergio Felipe, quien también habría sido sondeado, nuevamente, por elencos de la máxima categoría.
Foto: Lisandra Jung