Quedó claro y de manifiesto que el plantel de Rangers de Talca es corto, luego de las lesiones y suspensiones que fueron dejando sin variantes al entrenador Dalcio Giovagnoli.
Son tres las incorporaciones que pueden fichar las instituciones de la Primera B y, a eso quieren apelar, en el Rojinegro, aunque, todas esas incorporaciones tendrían que ser cartas nacionales, pues no llega la nacionalidad de Alfredo Ábalos y el Rojinegro ya tiene a sus cinco elementos foráneos (Bonnin, Felipe, Illanes, Ábalos y Altamirano).
INCORPORACIONES
En cuanto a incorporaciones y la segunda rueda, Giovagnoli, acotó: “La idea es traer realmente refuerzos y no contrataciones. Se está en esa búsqueda, pero no es fácil. La idea es traer gente con roce y competencia de Primera División, lo que no es muy fácil”.
Sumado a eso, Dalcio, remató: “Lo veremos en estos días en que tenemos un tiempo para analizar y ver si se pueden contratar esos puestos, que se están buscando. Un puesto clave, que se acordó con la dirigencia, es tener un generador de fútbol”. En ese puesto, una alternativa sería Bryan Rabello, que juega en la Serie B de Brasil (Gremio Novorizontino), aunque ha sumado escasos minutos.
Rangers regresa al torneo del Ascenso el lunes 19 de junio, a las 19.00 horas, en el Estadio Ester Roa, para jugar ante Universidad de Concepción.