A Rangers de Talca no le alcanzó con realizar un correcto primer tiempo, ya que en la segunda parte, se le vino la noche ante Cobreloa en Calama. Además, en la interna quedó el sabor amargo, al sumar la cuarta derrota consecutiva en este campeonato de la Primera B.
Luego del partido, el estratega Dalcio Giovagnoli, entregó sus conceptos al programa Gigante Deportivo y dijo: “Sabemos dónde estamos si se trata de una cuestión de resultados. Pero vimos un equipo con respuesta y, eso creo que es importante para lo que viene, con la segunda rueda. Ellos tuvieron dos jugadas puntuales, donde fallamos en la marca y, luego, en el penal. Nosotros generamos situaciones con posicionamiento en el área rival y jugadas que no se pudieron finiquitar. El equipo tuvo la entrega y la idea, a pesar del cambio de sistema”.
ACORDE
El propio DT, sostuvo: “Más allá de esas dos jugadas puntuales del rival, creo que se hizo un partido acorde a lo planificado. Somos los primeros autocríticos y seguiremos ajustando. Al grupo le resaltamos el esfuerzo que hizo, más allá del resultado. Estamos muy confiados en que esto se puede revertir y tratar de hacer una segunda rueda totalmente distinta. Nosotros estamos concientizados en las mejoras de todo tipo, para encontrar el equipo ideal. Tenemos la confianza y el respaldo del presidente”.
Después de la derrota en el norte, el equipo tendrá dos semanas de preparación para la segunda rueda y la Copa Chile, donde enfrentará a Comunal Cabrero, el domingo 25 de junio.
Gráfica: Rangers de Talca