Los números de Rangers de Talca hablan por sí solos. Los 18 puntos, en 14 duelos disputados y el noveno lugar de la tabla, quedando actualmente fuera de posición de liguilla, tienen a los hinchas talquinos más que molestos y al plantel dirigido por el técnico, Dalcio Giovagnoli, preocupado y ocupado en poder mejorar.
Tres son las caídas que suma, de manera seguida, en las últimas presentaciones, por lo que en la interna son conscientes que deben levantar el rendimiento para lograr el objetivo de pelear por los primeros lugares.
PALABRAS
En la previa al duelo que enfrentará este sábado, desde las 17.30 horas, ante Cobreloa, en el Estadio “Zorros del Desierto”, por la última fecha de la primera rueda, el DT trasandino tuvo una conversación con los medios de prensa, donde, entre otros temas, abordó el respaldo del plantel.
“Este tipo de situaciones las hemos vivido muchísimas veces. Tenemos la seguridad propia y de nuestro cuerpo técnico y el plantel se manifiesta, a través de la competencia y de los entrenamientos, donde esa predisposición para poder salir de esta situación, se transmite día a día, por eso, confiamos en esa tranquilidad de que se pueda llegar a revertir, a través de lo que se manifiesta en el día a día”, aseguró Giovagonoli.
Además, el argentino, agregó: “Estamos con la confianza y con el respaldo hacia lo que propone el plantel, que es una situación completa, no vamos a decir que no, pero reina la armonía y existe la predisposición de sacar esto de la mejor forma”.
Este jueves el equipo tendrá práctica de fútbol, donde el entrenador irá viendo posibles alternativas para enfrentar a los nortinos.