Momentos álgidos son los que vive Curicó Unido en este término de la primera parte del torneo de la Primera División.
Como el elenco albirrojo no logró los resultados esperados, la dirigencia tomó la determinación de llegar a un acuerdo con el técnico Damián Muñoz, para que no continuara. Aquella decisión, provocó malestar en una parte de la hinchada, que las arremetió contra el directorio y la gerencia técnica.
ASAMBLEA
A raíz de aquello, y de ciertos rumores, fue que la directiva citó este jueves a asamblea extraordinaria de socios, con la intención de informar del presente del Club.
Fue ahí que se informó que, por ejemplo, la directiva se dio plazo hasta la próxima semana para determinar al nuevo entrenador, descartando opciones de estrategas nacionales como Jaime Vera, Emiliano Astorga o Ivo Basay, con lo cual siguen las opciones cercanas de Juan Pablo Pumpido.
INDISCIPLINA
Otro de los temas fue el de las indisciplinas, en que incurrieron jugadores del plantel.
Si bien en la misma asamblea no se dieron nombres, lo concreto es que Gabriel Harding, centrodelantero surgido de las divisiones inferiores y Cristopher Barrera, lateral que arribó de Coquimbo Unido, no continuarán en la institución.
Por otra parte, las situaciones de Sergio Vergara y Federico Castro se verán con la llegada del próximo entrenador, aún cuando no involucrarían indisciplinas extrafutbolísticas.
Gráfica: La Torta Curicana