La caída 2-1 de Rangers ante Santiago Morning, en el Estadio Municipal de La Pintana, dejó en evidencia la irregularidad del Rojinegro.
“No hay que buscar excusas, fue un partido malo. Fue un bajo rendimiento generalizado. Hay que evaluar de manera individual. Estamos golpeados, porque esperábamos un mejor rendimiento. No es lo que se esperaba o se había planteado. La crítica también es del grupo y del plantel. Esperaremos volver a los entrenamientos para ser más detallados en el análisis. Pero no podemos justificar ni excusarnos en nada”, señaló Dalcio Giovagnoli.
PLANIFICACIÓN
Respecto a la planificación de este compromiso, el estratega trasandino: “Si buscamos un protagonismo mayor, era para explotarlo de otra forma. Tratamos de sostener un equipo y, por eso, tuvimos solo una variante. Se trató de respaldar un equipo en su totalidad. Somos muy detallistas en no hacer muchos cambios por partido. Lo que se hace se analiza minuciosamente. La autocrítica más profunda la haremos puertas adentro”.
Por otra parte, acotó: “El equipo estuvo lejos y eso tocó lo futbolístico. No tuvimos un circuito de juego. Nos hicieron un planteamiento inteligente y no lo pudimos vulnerar. Eso afectó el desarrollo de lo futbolístico”.
En la jornada 13, a los piducanos les corresponderá ser dueños de casa, este domingo, a las 20.00 horas, frente a Deportes Iquique.