Fue un partido especial para Alfredo Ábalos. Desde las horas previas, el delantero argentino vivió de manera distinta este encuentro, jugado ante San Luis de Quillota.
En ese pleito por la undécima fecha del campeonato de la Primera B, el trasandino cumplió los 100 partidos con Rangers de Talca.
Incluso, recibió un reconocimiento y la casaquilla con el número 100, que fue entregada antes de inicio de este cotejo, en el que el Rojinegro venció 2-1 a los quillotanos, con doblete de Ábalos.
PALABRA
Alfredo comentó esta jornada que quedará en el recuerdo y dijo: “Fue emocionante la previa del partido, con ese presente, con ellos (familia) dentro de la cancha, significa muchísimo para mí. Muchos quizás no entienden el valor de esos 100 partidos, el trabajo que hay atrás de todo eso, el sacrificio y que me reconozca así la gente, no solo en el presente, si no que cuando me tocó salir, lo valoro y estaré agradecido por siempre”.
Por otra parte, sostuvo: “Fue una noche soñada, porque yo estaba luchando por volver a recuperar ese nivel, a devolver con buenos rendimientos toda la confianza que me dan en el once. Hacerlo de esta manera fue importantísimo, imagínate la felicidad que tengo, lo más importante es que pudimos ganar, seguimos ahí en la pelea y nos recuperamos de las derrotas. Esto es un envión anímico importante para nosotros”.
La idea de los piducanos es volver a ganar, ahora de visita, ante Santiago Morning, este lunes, a las 15.30 horad, en el Estadio Municipal de La Pintana.