Un complejo arranque ha tenido el Club Buenos Aires de Parral, en el torneo de la Tercera a División “B”.
La exigencia del certamen no le ha permitido a este elenco tener los mejores resultados, pero ha quedado en evidencia que será un equipo que irá a pelear por dejar una buena imagen.
La tarde de este domingo, los parralinos enfrentaron a Malleco Unido, por la quinta fecha de la zona sur, institución que venía encumbrada en la parte alta de la tabla de posiciones, por lo que se vislumbraba un difícil compromiso.
MARCADOR
Y así fue, ya que si bien la apertura del marcador la abrieron los locales, a través de Maximiliano Valencia en los 9’, posteriormente, todo se pondría cuesta arriba.
Cuando se jugaban los 22’, Angelo Castillo anotó la igualdad para los sureños, que, en los 33’, pasaron arriba gracias a la anotación de Stefano Muzio, con lo cual se irían al descanso.
En la segunda mitad, se esperaba una reacción de los parralinos, pero cuando se jugaban los 69’, Jeison Flores dejaba el hasta ahí lapidario 1-3.
Parecía que Buenos Aires se encaminaba a una nueva caída, sin embargo, en los 78’ llegaría la remontada, con el tanto de Valencia, que dejaba el transitorio 2-3.
De ahí en adelante, el conjunto maulino buscó por distintos medios, hasta que llegó el minuto 90+4 y el villalegrino, Benjamín Duarte, con un remate de fuera del área, estructuró la paridad final 3-3, en un verdadero partidazo.
Con este resultado, Buenos Aires llegó a los cuatro puntos y, en la próxima fecha, enfrentará al líder, Naval, en Talcahuano.