Pese al gran entusiasmo y el tremendo apoyo de la hinchada rojinegra, que llegó hasta Puerto Montt, para apoyar a su equipo, por la fecha 10 del torneo de la Primera “B”, Rangers sumó su segunda caída en línea, luego de caer por la mínima en el Estadio “Chinquihue”.
Si bien al frente estaba uno de los colistas, que, hasta este compromiso, no había logrado ningún triunfo como local, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, no lograron acomodarse en el terreno de juego y fueron superados en lo futbolístico por los comandados por el entrenador, Erwin Durán.
DESARROLLO
En los primeros 45 minutos ambos elencos tuvieron sus aproximaciones, pero ninguno fue capaz de abrir el marcador, en un compromiso que se fue al descanso con igualdad en cero.
En la segunda mita, se evidenciaría algo lamentable para los talquinos, que perdieron por lesión a Federico Illanes, Leonardo Povea y Carlos Espinosa, este último quien debió abandonar a los pocos minutos de ingresar.
Con un equipo de Puerto Montt que ya era más protagonista y, transformando una vez más a Yair Bonnin en una de las figuras del partido, llegaría el minuto fatal para los piducanos, debido a que, en los 81’, Matías Silva anotó el único gol del partido, que le dio el triunfo a los salmoneros.
Con este resultado, Rangers se mantuvo con 15 unidades y, el próximo duelo de los piducanos, será ante San Luis de Quillota, en el Estadio Fiscal de Talca, el día miércoles 10 de mayo, desde las 19.00 horas.
Gráfica: Pasión por los Deportes