Con el molde hecho quedaron algunos regalones de la comuna de Talca, ante la suspensión de una de las competencias amateur de fútbol a nivel local.
Como se espera que este finde la tiren con balde, la orgánica de la Andaba de Talca, no encontró nada mejor que suspender el torneo, con el fin de resguardar a sus figuras, pero también, porque entienden que, como el ingreso por concepto de entradas sustenta en parte los gastos operaciones de los clubes, la poca gente que traería esta fecha, complicaría a diferentes instituciones.
QUEDARSE
De esta forma, a estos señores no les quedará otra que quedarse en la casa a comer sopaipas, ver fútbol y esperar hasta la próxima semana, cuando se reúnan las condiciones para darle a la de cuero, cosa que tanto les gusta a estos parroquianos.
En cuanto a las otras ligas de la zona, a las 20.00 horas, el Consejo de Presidentes de la Asofútbol Talca, tomará la decisión de si se juega o no, aunque todo haría indicar que la resolución iría por el mismo lado que la Andaba.