Uno de los asuntos que ha generado malestar en los abonados de TNT Sport, ha sido el cambio de programaciones y las no televisación de algunos compromisos, pese a que ese fue la promesa de este conglomerado.
No obstante, en la estación televisiva, la pelota se la han pasado a la ANFP y los clubes, debido a los cambios arbitrarios en la programación de los partidos.
En ese sentido, el clásico universitario, en un inicio se jugaba a las 15:00 horas del domingo, pero quedó, finalmente, agendado para las 12:00 horas de ese día, en el Ester Roa Rebolledo, con lo cual coincidirá con el choque que deben sostener en el sur del país, Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca.
SIN TV
Por este motivo hay novedades. En Primera “B” Chile aseguraron: “Precisamente, el choque entre Deportes Puerto Montt y Rangers será el duelo que se quedará sin TV. En la página oficial del fútbol criollo -campeonatochileno.cl- le tiraron la pelota a la estación privada: «TNT Sports determinó no transmitir este partido en vivo», informaron escuetamente. En la estación televisiva enfatizan que la idea es transmitir todo el fútbol nacional, pero con cambios a cada rato, se hace imposible”.