Como los resultados de Español de Talca han sido para el olvido y uno de los tantos factores fue el desempeño de sus jugadores extranjeros, durante la tarde de este miércoles, en el “Quijote” oficializaron la salida de los elementos norteamericanos, Kaleb Vaughn y Daybo That’s Heat.
Desde ya algunas semanas, las relaciones entre los jugadores y la dirigencia venía quebrada, debido al atraso en el pago de las remuneraciones de los foráneos, quienes inclusive no se presentaron en uno de los partidos del “Quijote”.
Por otra parte, los jugadores se lo tomaron más como un paseo, que algo competitivo ante estas diferencias con los directivos.
POR MÁS
En ese sentido, los dirigentes, en conjunto al técnico, Alejandro Iturra, han visto opciones en Argentina, por lo cual las dos piezas foráneas de los hispanos provienen desde el otro lado de la cordillera, con la intención de terminar de manera digna este certamen, en el que los resultados han sido negativos.
Se trata de Fabricio Cabañas y Nicolás Gimenez, quienes ya entrenan con el equipo y fueron presentados oficialmente en las redes sociales del Club
Este fin de semana, Español deberá viajar al sur del país, para enfrentarse a Las Ánimas de Valdivia y Español de Osorno.