La Copa Chile ha tenido las miradas de este fin de semana santo, ya que las competencias de la Primera División, Primera B y Segunda División Profesional, no vieron actividad.
En este certamen copero, estaban con vida los elencos maulinos de Rangers de Talca y Deportes Linares, que se toparon en esta ronda zonal.
Fue el Estadio Tucapel Bustamante Lastra el que recibió este cotejo, que terminó 2-1 en favor del Rojinegro, con goles de Lionel Altamirano (6′) y Alfredo Ábalos (80′), mientras que, con autogol de Ezequiel Luna (57′), empató el cuadro albirrojo.
VICTORIA
Con esta victoria, el cuadro piducano clasificó a la siguiente etapa y sigue con vida en Copa Chile, donde deberá medirse con el ganador de Ñublense y Comunal Cabrero, que juegan este domingo, a las 15.00 horas, en Monte Águila.
Por otra parte, el elenco de Dalcio Giovagnoli se preocupará del torneo del Ascenso, porque es quinto y sigue en racha, tras siete fechas y, este domingo 16 de abril, a las 18.00 horas, se verá las caras con Santiago Wanderers, en el Estadio “Elías Figueroa”.
Gráfica: Comunicaciones Rangers