Uno de los jugadores sub-21 que espera sumar minutos en el plantel de Rangers de Talca este 2023, es Javier Araya Albornoz (17). El jugador que tuvo minutos en el último compromiso ante la Universidad de Concepción, en el triunfo por 2-1, tiene la intención de seguir siendo alternativa para el técnico, Dalcio Giovagonoli, quien aseguró que su intención es darle la opción a los menores, pese a que en el papel aún no se grafica en su totalidad.
De todas maneras, este sábado, a contar de las 16.00 horas, el equipo talquino tendrá que enfrentar la Copa Chile, torneo por el cual, en esta fase zonal, enfrentará a Deportes Linares, en el Estadio “Tucapel Bustamente Lastra” y, para el cual, las bases exigen cuatro jugadores sub-21 y, que, por lo menos entre dos, sumen 130 minutos.
POSIBILIDAD
Por esta razón, consultado al propio jugador sobre esa posibilidad, dijo: “Estoy con muchas ganas de jugar, me siento preparado y quiero hacerlo de buena manera ante Deportes Linares”.
En relación a lo que fue su debut en este torneo de la Primera “B”, Araya, acotó: “Entré con mucha confianza y rescato lo del equipo, que me dio mucha confianza y también la entrega, porque hasta el último minuto, luchó para quedarse con los tres puntos”.
Por otra parte, sobre el objetivo con el cual van a enfrentar al cuadro de la Villa San Ambrosio, que se encuentra en la Segunda División Profesional, cerró: “Hay que ir a Linares a buscar el triunfo para seguir avanzando”.
Gráfica: Comunicaciones Rangers