La tarde de este domingo, Rangers de Talca se puso al día en este torneo de la Primera “B”, pues en el Estadio Fiscal de Talca se jugó el duelo válido por la primera fecha de este certamen ante la Universidad de Concepción, el cual no se pudo jugar, en su minuto, por los incendios forestales.
Hasta el reducto de la Avenida Bernardo O’Higgins llegaron casi 4 mil hinchas, quienes fueron testigos de un deslucido partido, que tuvo a los penquistas generando las mejores opciones en los primeros minutos, ya que, en los 25’, Ignacio Ibáñez quedó solo ante el meta Yair Bonnin, quien atajó de buena manera, dejando el rebote a Yashir Islame, que elevó.
Rangers se aproximó, a través de los pies de, Lionel Altamirano en los 32’ y 34’, pero no pudo concretar, con lo cual se irían al descanso.
DESEQUILIBRIO
En la segunda mitad, vendría el desequilibrio de los talquinos, que de todas maneras sufrieron más de la cuenta, ya que con la salida de Manuel Lolas, el equipo perdió profundidad y no logró hacer daño en el arco rival.
Fue recién, en los 85’, cuando vendría un centro al área que aprovechó de manera espléndida el goleador Lionel Altamirano, quien dejó el 1-0, con lo cual Rangers logró dejar atrás una racha de siete años sin ganar tres partidos consecutivos, con lo que, además, llegó a 12 puntos, en siete partidos jugados, alcanzando el quinto lugar.
Ahora, los talquinos se deberán enfocar en la Copa Chile, pues el próximo sábado (16.00 horas) enfrentarán a Deportes Linares, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”.
Gráfica: Comunicaciones Rangers