Uno de los jugadores de Rangers de Talca que ha ido de menos a más ha sido Ezequiel Luna. Junto a Sergio Felipe han logrado ir coordinándose mejor con el pasar de los partidos, pese a que han tenido complicaciones, principalmente, con los laterales, que han sufrido lesiones y expulsiones.
Pese a esa alza, el defensa argentino, nacionalizado chileno, es consciente que el inicio de la competencia no ha sido el mejor para los rojinegros, que suman apenas tres puntos en cuatro presentaciones, donde aún no han conquistado una victoria.
CONSEGUIR
“A pesar de que recién comienza el campeonato, creo que no empezamos como queríamos. No hemos podido conseguir un triunfo, estamos en la búsqueda de seguir mejorando y creciendo como equipo. Se ha dejado una base del año pasado, han llegado refuerzos de jerarquía y calidad. Hay que ir adaptándose para que mejoremos y comiencen a llegar los triunfos”, comentó el ex Santiago Wanderers.
Sobre lo que ha sido su adaptación, Luna, dijo: “Cuando se conforma un equipo, la adaptación puede ser rápida o más lenta. Creo que vamos por el camino correcto, pues las ideas y el funcionamiento se ha ido tomando de a poco y, ahora falta plasmarlo con un triunfo, hay que mantener la tranquilidad, la calma, porque esto recién comienza”.
Por otra parte, consultado sobre lo que será el duelo ante Barnechea, comentó: “Ahora vamos a ir a una cancha muy complicada y trataremos de hacerlo lo mejor posible, para conseguir los tres puntos. Es lamentable que nos permitan jugar ahí, pero ellos sacan ventaja y hay que adaptarse a cualquier superficie, hacer un buen partido y traernos los tres puntos”.