En plena participación en la Segunda División Profesional se encuentra Deportes Linares, que suma tres unidades en la misma cantidad de duelos jugados y que pretende ser protagonista en este certamen en el que no solamente lo deportivo ha sido tema.
A nivel institucional, este Club ha tenido una serie de inconvenientes, los cuales se han desprendido, principalmente, de asuntos económicos, los que han ido repercutiendo en otros asuntos.
RENUNCIA
En ese sentido, durante la jornada de esta martes, desde las redes sociales del Depo informaron la renuncia de su hasta ahora, presidente: “El Club Deportes Linares informa a sus socios, hinchas, simpatizantes y, comunidad en general, que el día de hoy 14 de marzo 2023, David Avendaño presenta su renuncia pública a la presidencia de nuestra institución”.
El escrito, además, consideró: “Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos y le damos las gracias por su dedicación y trabajo entregado. Dentro de los próximos días se llevará a cabo las reuniones que permitirán aclarar la situación y toda información se dará a conocer por los canales oficiales del Club”.