Suman y siguen las incoherencias en Rangers de Talca. La institución, de la que es dueña Felipe Muñoz, se acostumbró a decir algo y a realizar lo diametralmente opuesto.
La última inconsistencia, en el discurso de la SADP, ha sido la oportunidad que le darían a los jugadores “genuinos”, tal como lo manifestó Dalcio en su llegada.
INTERESANTE
De hecho, en la primera parte de esta segunda experiencia en Rangers, el propio entrenador acotó que habían jugadores muy interesantes, quienes podrían tener opciones de ir sumando minutos en una segunda o tercera línea.
Sin embargo, aquello se ha ido por tierra, con la contratación de jugadores en las última semanas, quienes tendrían mayores opciones de sumar minutos.
Es más, para el duelo, de este domingo, ante Antofagasta, Giovagnoli entrenó en el equipo titular sin un sub-20, con la intención de ocupar a Brayan Valdivia, en desmedro del canterano, Manuel Lolas.
ESCASA
En ese contexto y, en vista a su escasa opción de sumar minutos, el delantero de 20 años, José Tomás Herrera, pidió la opción de ir, a préstamo, a San Antonio Unido, permiso que fue dado por el entrenador y la administración del Club.
De todas maneras, Herrera no sería el único jugador que podría salir a préstamo, en esta parte del año, pues habría otro elemento que también buscaría mejores oportunidades en un elenco de la Segunda División Profesional.