Dolió la derrota 1-2 ante Deportes Temuco en el Fiscal, en la interna de Rangers de Talca. La intención era hacerse fuerte de local en este torneo de la Primera B. Sin embargo, se repitió lo del 2022, donde en casa sumó seis victorias, un empate y nueve derrotas.
Ahora, el siguiente encuentro, será de visita, oportunidad para recuperar terreno, ante uno de los punteros del certamen, La Serena.
DUELO
Para ese duelo, a jugarse este lunes, a las 18.00 horas, en La Portada, el técnico Dalcio Giovagnoli no podrá contar con los lesionados Javier Rivera (lesión muscular isquiotibial), Christopher Díaz (esguince de tobillo), Sergio Bobadilla (se recupera de operación en rodilla) y, se sumaría, Nelson Rebolledo (golpe en pie), justo dos laterales que utilizó el sábado último.
Por otra lado, recupera a Claudio Jopia, quien cumplió con la fecha de castigo tras la roja ante los santacruzanos.
El Rojinegro tiene la deuda de dueño de casa, luego del tropiezo ante los temuquenses, lo que se agrega al empate 2-2 en la segunda jornada, en Santa Cruz, mientras que, en la fecha uno, no vio acción, ante la Universidad de Concepción, por los incendios forestales.