El comienzo de Curicó Unido en el torneo de la Primera División, como así también, en Copa Libertadores, no ha sido el esperado.
Los dirigidos por Damián Muñoz, en la competencia local, suman solamente seis puntos, de un total de 15 posibles, registrando caídas en las dos últimas presentaciones y, en tiempo extra, ante Unión La Calera (2-3) y Copiapó (1-2).
En la cita internacional, los albirrojos cayeron en su estreno, el pasado martes, en el duelo que se disputó en el Estadio Monumental, ante Cerro Porteño por la cuenta mínima.
VUELTA
Por esta razón, en el “Curi” esperan volver a los abrazos ante la Universidad de Chile, equipo que viene encumbrado en el certamen de honor, pues registra recientemente, dos victorias en línea, ante O’Higgins (1-0) y Magallanes (2-1).
Este duelo, válido por la sexta fecha, se jugará este viernes, desde las 20.00 horas, en el Estadio La Granja, para el cual desde el elenco maulino dispusieron de 400 entradas para el público visitante.
Pese a que el martes 28 de febrero los albirrojos enfrentarán la vuelta de la Copa, el entrenador, Damián Muñoz, aseguró: “Estamos enfocados en lo que será la “U”. Ya tenemos el plan y estrategia a realizar, esperemos quedarnos con los tres puntos en casa. La tabla está apretada y, es importante, sumar de a tres”.
El propio estratega contó que realizará algunos cambios en la oncena titular, para reservar a ciertos jugadores para el partido en Paraguay.