Durante el último fin de semana se llevó a cabo el proceso eleccionario en el Club Deportivo Aurora de Chile de Talca, con todas las de la ley y con la participación de los socios al día.
La nueva directiva asumió este sábado 18 de febrero y estará compuesta por el presidente Héctor Román; el secretario, Hugo Aguilera; el tesorero, Alejandro Micheas, más los directores Ricardo Vega, Eduardo Díaz y Carlos Torres.
PALABRA
El timonel “Tito” Román comentó que “todo estuvo en orden y lo que corresponde, con un Tricel a cargo y con un cierre de libro de socios anticipado”.
En cuanto a las metas, el máximo directivo, sostuvo: “En lo deportivo, clasificar con tres series o cuatro a liguilla, lo mismo con las series menores, el compromiso es seguir aportando, con las escuelas deportivas, con juveniles, los adultos, porque la intención es sacar jugadores de nuestro semillero. En tanto, en lo institucional, terminar la cancha de futbolito para poder entrenar, que será de pasto natural con riego, así la pueden ocupar los niños, adultos. Será una cancha de entrenamiento, al costado sur del recinto”.
Por otra parte, envió un mensaje a los aurorinos y dijo: “Queremos que nos sigan apoyando, las puertas están abiertas para quiénes quieran ser parte. Son muchas las comisiones, queremos que participen más personas, no solamente los directivos. Hemos sido valorados por la Villa San Agustín, queremos continuar con ese respeto ganado”.
Serán tres años de gestión para estos dirigentes, que buscarán dejar en alto el nombre de la tienda funebrera.