“Me quedo con lo que hicimos en el primer tramo del partido, que fue muy bueno, logramos golpear a un buen rival, lo teníamos controlado, incluso tuvimos unas ocasiones para aumentar. El descuento les dio vida, después en el segundo tiempo, con uno menos, fue más complejo. Tuvimos cosas buenas en una cancha difícil, este punto hay que fortalecerlo en Talca”, fue el análisis que realizó en portero de Rangers de Talca, Yair Bonnin, después del 2-2 en Santa Cruz.
El guardián se llevará el peso de la campaña, por eso adelanta lo que será este campeonato de la Primera “B”, que este fin de semana jugará su tercera jornada, aunque para el Rojinegro será la segunda presentación, teniendo en cuenta que en la fecha 1, el pleito ante la Universidad de Concepción se suspendió por los coletazos de los incendios forestales.
CANCHAS
El propio guardián trasandino agregó: “Vamos a salir en todas las canchas a buscar los tres puntos, en los últimos minutos aguantamos y nos llevamos un punto. Era el primer partido, a veces la ansiedad influye, es una categoría muy pareja, el rival juega también. Tenemos cosas que corregir para ser protagonistas de este torneo”.
Por otra parte, Bonnin se refirió a lo que significó el error de la jueza Diones Rissios, que inclusive terminó con la absolución de Manuel Lolas, quien podrá estar ante Deportes Temuco. “Con las expulsiones nos manejaron el partido y nos comenzaron a someter. Tenemos buenos jugadores, estamos ilusionados, tal como está la gente, hay que seguir luchando y ojalá todos los partidos los podamos ganar. A corregir y mirar para adelante”, cerró Bonnin, pensando en el duelo de este sábado (18.00 horas), ante Deportes Temuco, en el Fiscal talquino.