Una dura derrota sumó Curicó Unido en el torneo de la Primera División. Los albirrojos cayeron ante Deportes Copiapó, que era el colista absoluto del torneo, tras no sumar unidades.
El inicio fue prometedor para los locales, que se pusieron arriba, a través de Yerko Leiva, en los 33’. Sin embargo, los fantasmas llegaron en la misma fracción, con la anotación de Maximiliano Quinteros, en los 45+5.
En la segunda fracción, el “Curi” no pudo hacer frente a este elenco, que nuevamente, por intermedio de Quinteros marcó, en los 78’, sumando así sus primeras unidades en esta división donde están haciendo su debut.
DEBUT
Tras este partido, los curicanos enfrentarán, el hasta ahora partido más importante en su historia, pues el 21 de febrero, a contar de las 21.00 horas, enfrentarán a Cerro Porteño, en el Estadio Monumental, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.
En tanto, el viernes 24, se medirá ante la Universidad de Chile en La Granja, para el cual están solicitando desde el Club jugar sin público visitante.