Un importante 2023 tendrá Rangers de Talca, que buscará pelear por un cupo a la Primera División. Como los años anteriores han sido para el olvido, la idea esta temporada -en el papel- fue cambiar la metodología en la conformación del plantel.
Con la llegada de Dalcio Giovagnoli, lo que se ha pregonado, ha sido que los chicos de casa tendrán más oportunidades, con la idea de formar “una base genuina de jugadores”, como lo ha mencionado en más de una ocasión el entrenador argentino.
POR VERSE
No obstante, eso estará por verse, pues en la última semana arribaron dos nuevos elementos y se esperaría el arribo de uno nuevo, con lo cual los elementos de casa tendrían menos opciones de sumar aquellos minutos.
De todas maneras, este miércoles tres jugadores provenientes del fútbol joven firmaron su primer contrato profesional. Se trata del arquero Sebastián Aravena y los volantes Matías Faúndez y Sergio Bobadilla, quienes esperan sumar minutos esta temporada.
CONTENTO
En ese sentido, el “Chino” Aravena, se refirió a esta firma y dijo: “Estoy muy contento de poder firmar mi primer contrato profesional junto a Rangers y también muy contento de permanecer en el plantel de honor este 2023. Espero sumar la mayor cantidad de minutos este año, aportar mucho para el equipo”.
El arquero campeón con Deportes Linares en la Tercera División “A”, cerró diciendo: “Estoy contento también por mi padre que es un pilar fundamental, al igual que mi polola que están siempre apoyándome y creo que ellos forman parte de esta alegría, ya que son los que siempre están. Muy contento y espero que sea un gran año, junto al plantel y podamos lograr grandes cosas”.