Una ingrata visita hasta tierra cementera tuvo Curicó Unido, que este viernes enfrentó a Unión La Calera, por la cuarta fecha del torneo de la Primera División.
Los albirrojos que llegaban con dos triunfos y una caída, no pudieron sumar en esta pasada, en un compromiso que se les escapó en la última parte.
EMOCIONES
Los hinchas de ambos elencos debieron esperar hasta la segunda parte del compromiso para vivir emociones, ya que cuando se jugaban los 50’, Cristián Zavala mandó un centro al área, el cual fue desviado por Juan Pablo Freytes.
Era el 1-0 con que los curicanos se ilusionaban aún más, ya que en los 78’, Federico Castro decretaba el que parecía el definitivo 2-0. Sin embargo, el partido tenía preparado otro desenlace.
TERROR
Fue allí que llegaron los minutos de terror para los albirrojos, que en los 84’ veía como César Pérez anotaba el descuento.
Con el 1-2, los caleranos se fueron con todo en búsqueda de un mejor resultado y fue así como en los 90+1’ Juan Carlos Gaete anotó el 2-2, que ya era resultado negativo para lo curicanos.
No obstante, lo peor estaba por llegar, pues cuando se jugaban los 90+6’, Sebastián Lomónaco dejó el definitivo 3-2, con lo que los de la banda sangre quedaron sin nada.
Con esta caída, los dirigidos por Damián Muñoz sumaron su segunda derrota en este torneo y se mantuvieron con seis unidades.
El próximo rival del “Curi” será Deportes Copiapó, en La Granja, el jueves 16 de febrero, desde las 20.30 horas, duelo que será la antesala a su debut en Copa Libertadores ante Cerro Porteño, por la segunda fase.
Gráfica Comunicaciones Curicó