Rangers de Talca tiene la responsabilidad de ser protagonista. Es un discurso viejo y repetitivo, pero que vuelve a aparecer, con la llegada del entrenador Dalcio Giovagnoli, quien asumió tras el fracaso del 2022.
“Hicimos borrón y cuenta nueva, es un año nuevo, hay compañeros nuevos, técnico nuevo, entonces estamos con la motivación e ilusión a tope”, acotó el defensa uruguayo, Sergio Felipe.
El mismo charrúa, sostuvo: “Hace muchos años que se viene escuchando el mismo discurso, sabemos que es difícil, todos queremos el mismo objetivo. Ahora llegó un técnico que ya conoce, nos quedó una importante base. El trabajo es lo fundamental y la base de todo”.
ÚLTIMA
En la última línea, todo indica que Dalcio jugará con cuatro en esa zona, por lo cual, Felipe, señaló: “Nos pide que juguemos simple, que seamos un equipo corto, que achiquemos, así que estamos apuntando a eso”.
Por otra parte, respecto al trajín de esta temporada, cerró: “En la parte física se nos ve bien, mejor. Se está viendo la idea, más allá de los rivales que hemos tenido. Le estamos metiendo intensidad y eso es lo importante”.