La competencia de la Primera División partió el fin de semana pasado, así que los equipos van agarrando ritmo, mientras que, en la Primera “B”, y, en la Segunda División Profesional, la acción parte en febrero. El Ascenso, el 10 del segundo mes del año y, la tercera categoría del fútbol chileno, a fines de febrero.
En la idea de llegar en óptimas condiciones a lo que será ese debut, Deportes Linares disputó su primer partido amistoso de esta nueva etapa, como institución, en el complejo deportivo de Paso Alejo, en la región de Ñuble, ante Ñublense de Chillán.
COTEJO
El cotejo se disputó en tres tiempos. En el inicial capítulo, fue triunfo para Ñublense por 2-0, pero llegó la remontada de los albirrojos, pues en el segundo tiempo ganaron 1-0 y, el tercero, también fue para Linares, en esa ocasión por 2-1.
El conjunto de Luis Pérez Franco continuará con la pretemporada y se alista para lo que será la Noche Rojinegra, que está fijada para el viernes 3 de febrero, a las 20.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.