Su segundo duelo internacional, en esta gira por Argentina, tuvo Curicó Unido, que este martes se enfrentó a Arsenal de Sarandí, en el Estadio “Julio Humberto Grondona”.
Al igual que en primer compromiso amistoso, ante Estudiantes de La Plata, los curicanos jugaron dos partidos de 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25’ cada uno.
En el primer duelo, el técnico Damián Muñoz formó con Luis Santelices en el arco; Augusto Barrios, Franco Bechtholdt, Kennet Lara y Ronald De la Fuente, en defensa; Agustín Nadruz, Yerko Leiva y Mario Sandoval, en medio terreno; para dejar en ataque a Jason Flores, Tobías Figueroa y Federico Castro.
En aquel compromiso, los albirrojos igualaron 0-0, pese a tener el protagonismo, a través de Leiva y Flores.
SEGUNDO
Ya en el segundo compromiso, los curicanos alinearon con Thomas Vergara en portería; Cristopher Barrera, Matías Ormazábal, Diego Muñoz y Sebastián Cabrera, en la zaga; Diego Urzúa, Rony Albornoz y Felipe Ortíz en la zona media; Sergio Vergara, Diego Coelho y Felipe Fritz en ofensiva. Ingresaron en el complemento, Juan Ruz por Vergara (Thomas), Joaquín González por Ortíz, Cristián Bustamante por Vergara (Sergio) e Ian Aliaga por Fritz.
En aquel partido, los locales se impusieron por 3-0, gracias a las anotaciones de Tomás Bugallo, en dos oportunidades, y Juan Peinipil, en una.
Tras este cotejo, los maulinos finalizarán su gira este miércoles, para preparar la Noche Albirroja, de este viernes (19:00 horas), ante Universitario de Lima.